V Jornadas de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana

Cartel V Jornadas Web

El próximo 6 de noviembre de 2014 se celebrará en el Hospital General Universitario de Alicante la V Jornada de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, en la que se abordará la integración de los profesionales sanitarios de la Inspección en los Departamentos de Salud.

Para ello se desarrollarán dos conferencias, dos mesas redondas y un taller de comunicaciones libres, en los que se tratarán temas como la responsabilidad profesional, la gestión e inspección de la prestación farmacéutica, la integración de la Inspección en los diferentes departamentos de Salud y las novedades en la gestión de la Incapacidad Temporal.

 Se trata de una ocasión importante para profundizar en el potencial asistencial de la Inspección dentro del ámbito de sus competencias y analizar los retos de la integración en los Departamentos de Salud, así como las relaciones con la Atención Primaria, las Mutuas y el INSS.

Este año, como novedad, se ha decidido establecer un premio a la mejor Comunicación Oral y otro a la mejor Comunicación en Póster, por lo que confiamos que sean un éxito de participación y calidad.

PROGRAMA: PROGRAMA V JORNADAS DE ALICANTE

INSCRIPCIONES:

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:

❏ SOCIOS FAISS: 50,00 € (Consultar financiación por FAISS-CV)

❏ NO SOCIOS: 75,00 €

Rellenar el formulario: AQUÍ

Importante:

Una vez realizada la inscripción se realizará, mediante transferencia bancaria a  Caja Murcia, IBAN: ES69 0487 0439 9620 0700 0553 el ingreso correspondiente, poniendo en el concepto de la trasferencia bancaria el nombre y apellidos. Será imprescindible estar inscrito para poder asistir a las jornadas y para presentar comunicación oral o póster.

Procedimiento de remisión de comunicaciones:

La fecha límite de recepción de resúmenes es el 31 de octubre de 2014 y deberán enviarse en formato pdf a la secretaría de la Jornada a  jornadas@faisscv.es o por fax al 966904010.

Para bajar los modelos clic en:  Resumen comunicación   Póster    Póster dinámico

El número máximo de autores por comunicación/póster será de 4. El título de la comunicación deberá estar mecanografiado en mayúsculas sin contener siglas ni abreviaturas. Se sugiere que el texto del resumen tenga la siguiente estructura: Título, Autor(es), Introducción, hipótesis y objetivo, Metodología (materiales y métodos), Resultados y Conclusiones.

Deberá indicarse la preferencia de comunicación oral o póster, sin perjuicio de que el Comité científico de la Jornada se reserva el derecho de sugerir modificaciones.

Exposición:

La duración de la presentación de la comunicación oral no excederá de 10 minutos; posteriormente el moderador podrá abrir un turno de preguntas.

Premios:

Las comunicaciones serán valoradas por el Comité Organizador y Científico.

Las mejores comunicaciones y pósteres a juicio del Comité Organizador y Científico optarán a premio. La evaluación de las comunicaciones y pósteres por parte del Comité será inapelable.

Los premios que podrá conceder el Comité serán los siguientes:

  • Primer Premio a la mejor comunicación oral o póster, con una dotación económica de 350 euros.
  • Segundo Premio a la comunicación oral o póster, con una dotación económica de 250 euros.
30
Jul 2014
POSTED BY
POSTED IN Sin categoría
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.