VI Jornadas de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana

El 5 de noviembre de 2015 en el Hospital General Universitario de Castellón

Nuestro compromiso con la Sanidad Pública

 

El próximo 5 de noviembre de 2015 se celebrará en el Hospital General Universitario de Castellón la VI Jornada de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, con el lema “Nuestro compromiso con la Sanidad Pública”.

Para ello se desarrollarán una conferencia, dos mesas redondas y un taller de comunicaciones libres, en los que se tratarán temas como la coordinación de la IT, el visado en la regulación de la prescripción-dispensación de medicamento y los nuevos retos de la inspección en estos próximos años.

Se trata de una ocasión importante para profundizar en el potencial asistencial de la Inspección en esta nueva etapa, dentro del ámbito de sus competencias.

Se mantienen los premios a la mejor Comunicación Oral y a la mejor Comunicación en Póster, que fueron novedad en las anteriores jornadaspor lo que confiamos que sean un éxito de participación y calidad.

Esperamos contar con todos vosotros. Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAISS-CV

————————————————————————————————————-

Instrucciones para el envío de los resúmenes de las comunicaciones:

La fecha límite de recepción de resúmenes es el 31 de octubre de 2015 y deberán enviarse en formato pdf a la secretaría de la Jornada al email: jornadas@faisscv.es

Para bajar los modelos control+clic en: Resumen comunicación   Póster    Póster dinámico

30
Jul 2015
POSTED BY
POSTED IN Sin categoría
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *