CONVOCATORIA DE UNA BECA FAISS-CV 2016

El objetivo de la beca es fomentar la investigación sobre la actividad de la Inspección de Servicios Sanitarios en la Comunidad Valenciana.

– Plazo de presentación: Desde: 19 de enero de 2016 / Hasta: 29 de febrero del 2016

– Dotación: 800€ (financiados por Ferrer)

– Número de becas : 1

Requisitos:

Para poder optar a una beca de la FAISS-CV se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Podrá aspirar a la beca cualquier persona con independencia de su nacionalidad y titulación.
  2. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud junto con una breve memoria del proyecto de investigación que exprese claramente los objetivos, metodología, bibliografía y plazo de realización. Las memorias deberán presentarse impresas con interlineado de 1,5 espacios y a doble cara, con una extensión máxima de 6 páginas.
  3. Las memorias de los proyectos de investigación deben enviarse antes del 29 de febrero de 2016 a la sede de la FAISS-CV, Avda. de la Plata nº 34, Valencia 46013. Se presentarán en sobre cerrado rotulado con “Beca FAISS-CV” y un lema que no haga referencia al autor. El sobre contendrá otro rotulado con el título del proyecto y el lema, sin ningún dato que permita identificar a los autores. Dentro de este segundo sobre, que se presentará cerrado, debe haber una hoja con el lema, título del proyecto, nombre y curriculum vitae breve (máximo 2 páginas) del autor (si el proyecto va a ser realizado por un grupo debe incluirse la composición del mismo y el curriculum vitae del investigador principal) así como la dirección postal y electrónica y número de teléfono del primer firmante. Para que los autores permanezcan anónimos es preceptivo que los trabajos se presenten por correo certificado o mensajería.

Descargar las bases de la beca: aqui

17
Ene 2016
POSTED BY
POSTED IN Sin categoría
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *