VII JORNADAS DE INSPECCIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SÍ NO LO HACE LA INSPECCIÓN ¿QUIÉN LO HACE?

El próximo 27 de octubre de 2016 se celebrará en el Hospital General Universitario de Valencia la VII Jornada de Inspección de Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, con el lema “SÍ NO LO HACE LA INSPECCIÓN ¿QUIÉN LO HACE?”.

captura-de-pantalla-2016-09-21-22-59-15

PROGRAMA DE LAS VII JORNADAS: bajar programa

INSCRIPCIONES VII Jornadas en Valencia: Rellenar el formulario: AQUÍ

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:

❏ SOCIOS FAISS: 50,00 € (Consultar financiación por FAISS-CV)

❏ NO SOCIOS: 75,00 €

Importante:

Una vez realizada la inscripción deberán realizar el ingreso o transferencia en el Banco Mare Nostrum, IBAN: ES69 0487 0439 9620 0700 0553, poniendo en el concepto de la trasferencia bancaria el nombre y apellidos y enviar el justificante a  jornadas@faisscv.es. Será imprescindible estar inscrito para poder asistir a las jornadas y para presentar comunicación oral o póster.

COMUNICACIONES:

Instrucciones para el envío de los resúmenes de las comunicaciones:

La fecha límite de recepción de resúmenes es el 25 de octubre de 2016 y deberán enviarse en formato pdf a la secretaría de la Jornada al email: jornadas@faisscv.es

Para bajar los modelos clic en: Resumen comunicación   Póster    Póster dinámico

El número máximo de autores por comunicación/póster será de 4. El título de la comunicación deberá estar mecanografiado en mayúsculas sin contener siglas ni abreviaturas. Se sugiere que el texto del resumen tenga la siguiente estructura: Título, Autor(es), Introducción, hipótesis y objetivo, Metodología (materiales y métodos), Resultados y Conclusiones.

Deberá indicarse la preferencia de comunicación oral o póster, sin perjuicio de que el Comité científico de la Jornada se reserva el derecho de sugerir modificaciones.

Exposición:

La duración de la presentación de la comunicación oral no excederá de 10 minutos; posteriormente el moderador podrá abrir un turno de preguntas.

26
Jul 2016
POSTED BY
POSTED IN Sin categoría
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *